lunes, 20 de abril de 2009

Willkommen Frankfurt!!! .... Por donde empiezo??

....Vamos a intentar resumir 6 meses de estancia en este mi nuevo blog.
Con la ayuda de mi laptop y la conexión wifi que tan amablemente me cede nuestra casera, voy a ir narrando lo que más me llame la atención en esta corta estancia para que en un futuro mi experiencia le pueda servir a otros viajantes y sobretodo, poder tener un diario actualizado de este viaje del cual estoy seguro nos enriquecerá más todavía si cabe.

Todos ya me conocéis. Por si hay algún visitante nuevo que me ha enlazado, aprovecho para presentarme: Me llaman Alf, nací en Barcelona en el 74, soy ingeniero técnico y experto en consultoría web, portales y soluciones RIA. Me motiva mucho ir a Alemania a aprender el idioma y más acerca de su cultura, gracias a mi esposa de quien surgió la idea y sobretodo al soporte de Michael (http://miborn.net) ese sueño ahora es una realidad.

Nada más me queda daros la bienvenida a todos y recordad que espero vuestra visita!!!
Alf.

3 comentarios:

  1. Oye!! pero por allí hay un merca para comprar?

    ResponderEliminar
  2. Mercadona no he visto, pero en la zona hay:
    -Plus
    -Aldi
    -Lidl
    -Ikea
    Además de los ya habituales badulaques:
    http://www.iwatchstuff.com/2007/03/28/kwik-e-mart.jpg

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues ya estoy mas tranquila, porque pensé que había que llevarse la comida de aquí...

    ResponderEliminar