domingo, 10 de mayo de 2009

El rubio de "Modern Talking"

Tal y como comento en facebook, ya he localizado al rubio de "Modern Talking". Dieter Bohlen (yo tampoco sabía como se llamaba el individuo.....) aquí es toda una institución. Ya lo he visto en 3 anuncios diferentes de TV, es la imagen de una marca de salchichas, de una agencia de seguros y de la DB (deutsche bahn - Transportes públicos -).

Pero lo que más me ha llamado la atención es que forma parte del jurado del concurso "Deutschland sucht den Superstar" ("Alemania busca una superestrella") el equivalente al "Operación Triunfo" alemán. Se trata de uno de los programas más mediáticos del canal RTL sobre el cual ya ha abierto una comisión investigadora la "La Comisión para la Protección de los Jóvenes en los Medios, KJM". El jefe del organismo, Wolf-Dieter Ring, advierte de que el modo en que los concursantes son humillados ante la cámara podría tener un efecto negativo sobre los espectadores más jóvenes.

Por lo visto Dieter Bohlen viene a ser el equivalente al "Risto Mejide", según las críticas el sr. Bohlen es "desagradable y deslenguado" y "sus palabras hacia los concursantes les hieren, avergüenzan o simplemente, rompen un sueño". En definitiva, todo un personaje que asume el papel de “malo”, es una lástima que mi nivel de alemán no sea tan bueno como para poder escuchar las "perlas" que Bohlen suelta.







....Ahora solo me queda localizar al "moreno" (Thomas Anders...... Tampoco sabía su nombre.... Bendita wikipedia !!!!!)

Links:
Fansite unoficial de Bohlen
Deutschland sucht den superstar official site
Modern Talking - Wikipedia

6 comentarios:

  1. Si ya lo decía yo, y nadie me hizo caso cuando dije que había una Alemania profunda...
    Por cierto!! Que habéis hecho con Paris?

    ResponderEliminar
  2. Modern Talkin! Fuck yeah! ¿Pero el tio participa realmente como jurado o hace de muñeco de José Luis Moreno? Bueno, creo q eso de llevar una mano dentro del pompis ya lo venia haciendo desde sus inicios en la carrera, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Un chiste:
    Van dos catalanes con un frances y un argentino corriendo por el campo ¿Lo pillas?
    :
    :
    :
    :
    :
    La defensa del R. Madrid tampoco...

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente al Bohlen lo veo en todas partes, ya digo: es la imagen de varias marcas.

    ResponderEliminar
  5. ...Ahhh por cierto, París se ha quedado con mi hermano y Niki la tiene mi sobrina Marta.
    VIDEO por si todavía no las conoces:
    http://www.youtube.com/watch?v=aEwA4scVERI

    ResponderEliminar
  6. Esta es la cancion mas nueva para Thomas Anders

    http://www.youtube.com/watch?v=3C1_GDO1koo&feature=player_embedded#!

    En cuanto a su pagina web es esta

    http://www.thomas-anders.com/international/index.html

    Un saludo desde la tierra alkawet smw

    ResponderEliminar